Envío y Entrega

ENTREGA

Los productos se enviarán a la dirección que el usuario haya indicado. Términos y condiciones de compra de 4 / 8. Todos los pedidos se realizarán por CORREOS. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 78 horas hábiles desde el momento del envio para domicilios en la península y 10 días hábiles para entregas a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El plazo de entrega para direcciones fuera del territorio español oscila entre 10/15 días hábiles. Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra voluntad. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega“ o que el pedido ha sido “entregado“ en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Si ha elegido la opción de recogida en tienda podrá pasar a recoger su pedido en un plazo máximo de 24 horas hábiles

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si fuera imposible efectuar la entrega del pedido en el domicilio indicado, MERCEDES EZAMA ALVAREZ tratará de entregarlo a un tercero indicado por el cliente o volver a intentar su entrega en una fecha posterior. Para ello le rogamos que si no va a estar en el domicilio se ponga en contacto con MERCEDES EZAMA ALVAREZ para convenir la entrega otro día. Si en el plazo de 15 días, a contar desde que su pedido está disponible para su entrega, el pedido no ha podido ser entregado por causas no imputables a MERCEDES EZAMA ALVAREZ , entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, devolveremos todos los pagos recibidos del usuario, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que MERCEDES EZAMA ALVAREZ estará autorizado a repercutirle los costes correspondientes

Abrir chat
Hola ! ¿Necesitas Ayuda?
¿Quieres que te ayudemos ?